Casos de Éxito

El metro de Panama (CLU)

Siwireless instaló cerca de 25 enlaces en los diversos campamentos de construcción de la Linea Uno del Metro de Panamá.

Concierto de Justin Bieber

Siwireless ofreció al Patrocinador SAMSUNG un enlace a internet que llevaría una publicidad internacional dentro del Evento de Justin Bieber.

Survivor Contadora

Somos la empresa que por más de 2 años hemos ofrecido las comunicaciones a la filmación de la serie televisiva internacional Survidor en la isla de Contadora y otras islas del Archipielago de las Perlas.

Odebrecht

Hemos ofrecido a la empresa constructora Odebretch servicios de comunicaciones en los Mega Proyectos que ha realizado en Panamá como la construcción de la Cinta Costera y la ampliación de las vías en todo el país.

Figali y Atlapa

Participamos en eventos feriales y artísticos en los Centros de Convenciones ATLAPA y FIGALI en donde por excelencia fuimos designados proveedores proveedores exclusivos para la EXPOCOMER 2014.

Multiservicios

Industria de Construcción — CUSA, MECO y IIASA —

A través de los servicio de telecomunicaciones nuestra empresa SIWIRELESS.COM, hemos logrado instalar a estas empresas las comunicaciones en promedio de 15 sucursales de cada una y oficinas a lo largo de todo el territorio nacional, utilizando diversos medios de comunicaciones como lo son nuestras redes inalámbricas, enlaces satelitales y la red nacional de Fibra óptica.

Estos medios nos han permitido interconectar las sucursales y oficinas de empresas en sitios tales como: Las minas de PETAQUILLA y MINERA PANAMA en Coclé y Donoso en Colón, Isla Pedro Gonzalez en el Archipiélago de las perlas, Puerto Armuelles en Chiriquí, Soná en Veraguas, El Caño de Penonomé, Chilibre, Pacora, Chepo en Panamá.

Nuestros clientes a través de nuestras comunicaciones mantienen servicios cableados como Red Privada de datos, Internet, Telefonía sobre IP, entre otros.

Adicional a las comunicaciones hemos brindado servicio integrados tipo “llave en Mano” como son instalaciones de estructurados, instalaciones de PBX con todo el sistema completo de telefonía, Instalaciones de Sistemas de Video Vigilancia, Instalaciones de Hotzone en ferias y eventos masivos.