Siwireless.com

Somos una compañía con profesionales en tecnología inalámbrica y fibra óptica a nivel Nacional, proveemos servicios de soluciones integradas WIFI/WIMAX/Fibra incluyendo diseño, configuración, instalación, servicio y soporte. Nuestra tecnología Inalámbrica ofrece acceso al Internet, Telefonía IP y datos en una forma segura, confiable, nómada y libre de cables a un costo razonable, sin afectar la calidad del servicio.

En las redes inalámbricas contamos con frecuencias libres y licenciadas en el caso de WIMAX las frecuencias licenciadas nos brinda la posibilidad de ser menos susceptibles a la interferencia y de esta forma garantizar la calidad y velocidad contratada por nuestros clientes.

Somos integradores y suplidores de tecnología en el área de redes, y complementamos nuestros proyectos con soluciones llave en mano.  Contamos con el servicio de transporte de datos en MPLS y L3VPN.

En el modelo B2B (business to business) podemos integrarnos con otras compañías para el transporte de datos y servicio de (colocación) en nuestro data center principal y en nuestros nodos donde adicionalmente ofrecemos el servicio de monitoreo de los equipos así como de las condiciones eléctricas y de temperatura.

Contamos con una prestigiosa cartera de clientes: