Contamos con una gran gama de servicios:

icon-internet

Internet de Banda Ancha

Ofrecemos servicios de Internet dedicado de Banda Ancha a través de nuestra red Inalámbrica, fibra optica o satelital con planes residenciales y corporativos para personas y compañías que requieren de conectividad eficiente, rápida, confiable y segura.

Usted experimentará un servicio de alta calidad y un soporte técnico que llenara sus necesidades por un precio muy razonable.

icon-internet

Soluciones Inalámbricas

SiWireless ofrece soluciones tecnológicas que permiten desarrollar e implementar aplicaciones de voz, data y video para su negocio, diseñadas para encajar con sus necesidades específicas. Nuestra tecnología de punta ha sido implementada en grandes compañías, hoteles, oficinas, edificios residenciales y comunidades cerradas.

icon-hotspot

HotSpot / Hot Zones

Contamos con servicios de Internet para sitios públicos denominado HotSpot/HotZones, el cual ha tenido un excelente desempeño en hoteles, ferias y centros de convenciones, este producto es especial para empresas que desean ofrecer mayores valores agregados a sus clientes incluyendo este producto dentro de sus paquetes de servicios. Haga click aqui para mas información sobre nuestras areas HotSpot/HotZones.

icon-internet

Telefonía IP (VoIP)

Ofrecemos planes de telefonía IP para residencias y empresas con planes a la medida de sus necesidades.

icon-fibra-optica

Fibra Óptica

Contamos con la mayor cobertura a nivel nacional para la entrega de servicio de red de datos, Internet, Voz, Video, etc, a través de la red de Fibra óptica.

icon-internet

Transporte de Datos (MPLS) Simétrico

Ofrecemos transporte de datos en MPLS donde los clientes pueden interconectar sus oficinas remotas de manera privada; es recomendable que los clientes  instalen sus routers de esta manera evitan que el broadcast de sus redes remotas atraviesen el en lace wan.

icon-internet

Internet con Asimetría Inversa

El mundo de hoy esta lleno de cámaras IP o integradas a un DVR IP, donde sea que veamos hay una cámara en algún lugar, colocadas en todas partes como en nuestras casas, Oficinas, Almacenes, Calles, Etc. Estas cámaras  o DVR para ser accedidos remotamente requieren de ancho de banda de subida, de esta manera pueden ser vistas y controladas en el caso de las cámaras PTZ de una forma más rápida y confiable.

Es importante indicar que este servicio no está solamente destinado para cámaras también lo ofrecemos para hacer broadcasting de video desde puntos remotos o cualquier equipo IP que requiere de velocidades de subida (upload) altas.

Con nuestro servicio de simetría inversa usted podrá contratar por ejemplo 3 Mbps de subida (upload) y 1024 Kbps de bajada.

icon-internet

Servicio de Internet o Datos Ad-Hoc

Este es un servicio para eventos especiales donde el cliente solo requiere conexión temporal para transmitir video IP o tener acceso a su red corporativa durante un evento. Con este servicio el cliente cuenta con nuestros técnicos en el sitio durante todo el evento para garantizar la calidad y continuidad del servicio.

icon-internet

Internet Satelital

Nuestra alianza con otras empresas en el modelo B2B (business to Business), logramos establecer paquetes integrales de soluciones donde podemos ofrecer el servicio de internet satelital para nuestros clientes en sitios muy remotos y de esta manera los clientes manejan un solo proveedor.